lunes, 24 de junio de 2013

VIAJE FIN DE CURSO( ARANJUEZ)

Hola, amigos-as seguidores de nuestro blog, por fin hemos terminado el curso, y después de tanto trabajo realizado, y tan buenos ratos pasados , nos hemos dado un homenaje, haciendo una  excursión  muy cerca de Madrid, a Aranjuez, un sitio privilegiado, donde los reyes en su época  disfrutaban   los veranos, en su gran palacio y sus hermosos jardines.
  Ha sido un viaje muy bonito, y lo hemos pasado fenomenal, despues de  visitar el palacio, con sus grandes salones y con toda la majestuosidad que conlleva, dimos un gran paseo por sus jardines que son una maravilla, llegando hasta la casita del príncipe.
Luego nos fuimos a comer al famoso restaurante" La Rana Verde",   muy cerca del palacio. Y por la tarde de regreso a  Torrejón de Ardoz. cansadas, pero felices, de haber pasado un dia  muy agradable
  Asi terminamos el curso , satisfechas de los trabajos hecho , pero también  disfrutando de todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor.



¡¡¡¡¡algunas compañeras besaron la rana de la suerte jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. keridas compis,estoy muy contenta de estar en la asociación, me lo paso muy bien con todas vosotras, y de hacer esos trabajos, tan bonitos ke hacemos y nos enseñamos unas a otras, besos para todas , nos vemos en octubre, a pasar buen verano

    ResponderEliminar